miércoles, 3 de febrero de 2010

DÍGAME LICENCIADO

La semana pasada llegó Iván con Emiliano, venían de la guarde y me dieron una sorpresa... venían con las primeras "calificaciones" de Emiliano. Sí, tal como leen, sus primeras calificaciones je je. Obviamente no son de matemáticas, historia, química y demás cosas (sería un geniecillo en potencia) sino que son observaciones planteadas en 3 categorías:
1. Conocimiento de sí mismo y autonomía personal,
2. Conocimiento del entorno y
3. Lenguaje: comunicación y presentación.
Las cosas que "evalúan" son cuestiones sencillas como si reconoce las partes de su cuerpo, si saluda o se despide, qué actividades realiza con diversos juguetes, etc. En ese sentido son más informes que evaluaciones pero aún así yo sigo emocionada con el hecho de que mi peque ha empezado ya su vida académica je je.
Una de las cuestiones, por ejemplo, es si utiliza la cuchara...










Pero claro que la utiliza! je je. Ustedes nada más juzguen si no es así :D



No siempre le atina a la boca pero de que la utiliza la utiliza, aunque en ocasiones sólo sea como auxiliar de la mano, je je.

Dicen que la vida es un suspiro y lo empiezo a creer. Qué rápido se nos ha pasado el tiempo con Emiliano... Pareciera que hemos despertado y de repente... ya es todo un hombrecito que va a la guarde y... con un carácter! que otro día les comentaré je je. Me da miedo pensar en que así de rápido llegará el día en que vayamos a su ceremonia de graduación ¡¿se imaginan?!, como diría el buen Chespirito: "dígame licenciado". AAAAAHHH!!! je je. Bueno, creo que hoy mi imaginación se ha disparado (o disparatado) un poco pero mientras eso pasa pienso seguir disfrutando de mi niñito. Tal vez algún día diga como ahora dice mi mamá al referirse a su 'xtup' "aunque ya tenga un hijo no deja de ser mi nené".

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario