martes, 23 de febrero de 2010

MI COMPLEMENTO

¡¡¡AMO A MI ESPOSO!!! Yo sé que no había escrito antes una entrada dedicada a él, pero es verdad, lo amo como nunca pensé que sería capaz de amar. Es una gran persona, a la que además de amar, respeto y admiro. Sólo puedo dar gracias a mis suegros y a las personas que de alguna u otra forma influyeron en que él sea quien es hoy.
Porque es respetuoso, sincero, fiel, amoroso, inteligente, trabajador, leal, sencillo, es mi mejor amigo, sigue siendo mi novio, es mi xum je je y es un gran papá. Soy plenamente feliz a su lado, podemos hablar, reir, viborear je je, pensar, compartir, discutir, seducir(nos) y un largo etcétera. Claro, tiene defectos... ¿quién no? Uno de ellos es que todavía no me deja darle una hermanita a Emiliano, pero ya lo convenceré je je. Sin embargo creo que nos complementamos perfectamente y me fascinaría envejecer a su lado (aunque tampoco tengo prisa en ello).
¿El motivo de esta entrada?... una rosa. En estos momentos de "austeridad" de los que tal vez les platique luego, una rosa es mucho más que eso, es el detalle, haber pensado en mí, dármela sin motivo, la sorpresa, en fin! ¿ven por qué lo amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario